sábado, 5 de noviembre de 2011

En rincones oscuros.....92/365

En rincones ocuros de la memoria se esconden los recuerdos dolorosos. Los barremos hasta allí con la esperanza de que se queden ahí, amontonados, sin molestarnos demasiado.

A veces salen de su agujero, devastándolo todo a su paso. Con el tiempo te acostumbras a volver a coger la escoba para devolverlos a su sitio, reconviniéndoles incluso: "no salgais de ahí, que estoy a otra cosa ya".

Yo tengo algún recuerdo atado con una argolla a la pared, por que con ese no vale la escoba....supongo que nos pasa a todos...


Os recomiendo una película....va sobre dolores y recuerdos....es fantástica.....Olvídate de mí, se titula...


Hasta mañana.........

2 comentarios:

  1. Vic: Los recuerdos que me trae esta foto son contradictorios... malos por ser del sitio de donde es...buenos, por ser del día en el que conocí a la persona que hace que todos los días, garantizado, me remueva en mi silla delante del ordenador, y hace que busque siempre mis buenos recuerdos. Qué rápido me ha venido el buen recuerdo... Gracias.
    P.D.: La foto es impresionante, y más aún para mí, que conozco el rincón.

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de usarla, es de las fotos que mas me ha costado editar y me encanta. Es, junto con la de Ganadero, la única decente que pude hacer ANTES de comer todas esas cositas ricas. La foto me lleva a ese día, por supuesto. Un día que marca un principio que nos ha llevado, de momento, hasta aquí. Y dado que tú haces que este blog tenga un sentido más allá del que me propuse originalmente, esta foto tenía que estar.

    Pero es que además de removernos a ti y a mí los recuerdos de un día fantástico, de repente ayer la volví a mirar y conseguí expresar todo eso de los recuerdos amontonados, que me llevaba unos días carcomiendo. Foto conceptual, en este caso..

    Y como colofón, todo lo que para ti significa ese rincón, claro.

    Tenía que salir aqui......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...