miércoles, 17 de octubre de 2012

Muchas gracias, ministro Wert....


Hoy le doy las gracias a usted, pero hago extensivo el agradecimiento a todos ustedes, nuestros mandatarios "democráticamente" elegidos...los de aquí y los de allá, vaya, que me da igual que las ideas brillantes se le ocurran a usted solito o las copy/paste de otro sitio..

Gracias a ustedes por fin puedo hablar de política allá dónde vaya (en vez de charlar sobre fútbol, que soy lega en la materia) ...a la puerta del colegio, en el centro de salud con la doctora que me atiende, con mi abuela de 89 años, y si, con mis hijas....una de 6 y otra de 4...y llevo unos días intentando explicarles por qué mañana no vamos a ir al colegio...qué es una huelga y por qué la vamos a hacer...si, señor ministro...es una huelga politizada, dice......¿es usted bobo o qué??...radical y política, efectivamente...

Así que mañana seré una de esas irresponsables, radical y politizada, que no va a llevar a sus hijas al colegio, y si las llevará a una concentración a hacer ruido, escuchar manifiestos y participar en .....la política....el arte de lo posible...

Yo sí lo veo posible, y como yo, otras muchas.... y la inteligencia colectiva convierte en arte todo lo que toca....no somos marionetas, ministro....y sí, nos siguen teniendo agarradas por los pezones, pero cuanto más fuerte apriete, más politizadas estaremos, se lo aseguro...

Y, por cierto, dígame (ya que está usted ahí, pero pregúntele a Cifuentes si eso) como le puedo explicar a mi hija mayor que los polis no son malos, después de ver lo que ha visto últimamente...para mi eran una herramienta magnífica para enseñar a mis hijas lo que deben hacer si un día se sueltan de mi mano...busca un guardia y dile como te llamas....y la mayor tiene miedo...no entiende...si, se ha politizado...lleva más concentraciones y manis encima que mucha gente de mi edad, ministro...usted lo llama irresponsabilidad...yo les enseño que esto es CIUDADANÍA RESPONSABLE...uy, vaya, educación para la ciudadanía....

Me alegro de que saque ese tema, ministro....

Verá, le comento....


...
..
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...